LAS ADICCIONES
Se consideran una enfermedad crónica que muchas veces recurre al cerebro que se caracteriza por la búsqueda patológica de aliviar un suceso a través de sustancias o conductas.
También se dice que implica la incapacidad que tiene una persona para controlar su conducta y así evitar el consumo de algunas sustancias.Esto quiere decir, que las adicciones son una destrucción para el cuerpo humano ya que causa muchos efectos negativos sobre la conducta de un individuo porque no tiene control de sí mismo.
Las adicciones están conformadas por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos de una persona.Es adicta la persona que cree que no puede vivir sin el objeto de su adicción, por lo cual lo busca de forma permanente y compulsiva, según el doctor Gustavo Castillo.
Para mi ser adicto a algo no es una solución para mi vida, al contrario es una red en la cual entras y no encuentras la salida porque te sientes atrapado en ella. Simplemente es una destrucción que le haces a tu cuerpo y mente, por decisión propia.
En conclusión las adicciones no son buenas porque dañan los órganos de muchas personas, desde mi punto de vista muchas personas se vuelven adictos a algún objeto u sustancias por razones personales o para llamar la atención de algún familiar porque simplemente se sienten abandonados por sus seres queridos.



Comentarios

  1. Este es un flagelo que aqueja a muchas personas hoy en día, debemos estar atentos para contribuir con su recuperación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Articulo de opinión