entrevista

Luzcariny Lechuga Caballero, una mujer con un gran corazón

1 ¿A qué se dedica y cuántos años tiene de estar trabajando en la fundación Conciencia Social?
Comencé a laborar como secretaria y al transcurrir el tiempo me enfoqué mucho con la parte de relaciones públicas, y esa es mi función ahora, relaciones públicas

2 Cuando tiene alguna dificultad con su trabajo ¿qué soluciones busca?
Bueno, uno tiene primero que buscar la solución al problema. Primero se busca cual es la raíz del problema y después nos reunimos con todo el personal para buscar la solución lo más pronto posible para que no vaya cogiendo fuerza el problema

3 Cuéntenos más sobre su vida profesional
Yo aparte de ser secretaria, soy educadora especial. Comencé a trabajar por medio de un amigo que me dijo que abrieron una institución educativa en Barranquilla; que metiera la hoja de vida como docente. Cuando yo entré a llevar la hoja de vida, vi fue unas oficinas. Cuando comencé la entrevista con el jefe, el ingeniero Gustavo De La osa, l me dijo que necesitaba una persona con confianza, y  a raíz de eso llevo 22 años siendo su mano derecha en la  fundación 

4 A parte del trabajo que usted tiene, ¿ a qué otra cosa se dedica?
Bueno, me gusta mucho la parte culinaria, me gusta hacer platos gourmet pero, ya eso es algo como una opción que tengo pero, muy poco lo hago; sin embargo, cuando lo hago, me dedico mucho a esa parte y le entrego toda la actitud. 

5 ¿por qué decidió trabajar en esta labor?

Me encantan los niños por eso estudié educación especial, pensando que era una institución educativa. Inicié a elaborar ahí pero no tenían niños de planta si no que los niños llegaban con sus papitos para buscar orientación por sus problemas cardiológicos, entonces me gustan mucho los niños y me quedé ahí 22 años trabajando con ellos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Articulo de opinión